Principios del Diseño

Principios del Diseño

€97
Categorías:

Sobre este curso

Aprende cómo aplicar los principios de diseño más importantes para conseguir una buena experiencia de usuario en un producto digital. El curso consta de 4 seminarios online en directo donde tendrás contacto con la profesora.

El curso está estructurado en cuatro seminarios y tendrás acceso a ella para verla las veces que necesites. Al final de cada sesión tendrás un tiempo para resolver las dudas por la profesora en el momento:

Sesión 1 – Teoría básica de los principios I. Aprenderás cuáles son los principios teóricos más importantes a tener en cuenta en el diseño de ​un producto digital, a través de prácticos basados en mi experiencia. Al final de la sesión recibirás estos ejemplos prácticos que te servirán para consultar en ​el futuro.

Sesión 2 – Teoría básica de los principios II. Conocerás cuáles son los principios teóricos más importantes a tener en cuenta en el diseño de ​un producto digital, a través de ejercicios prácticos basados en mi experiencia. Recibirás ejemplos prácticos que te servirán ​de guía en el futuro. Al final de la sesión podrás preguntar todas tus dudas a la profesora.

Sesión 3 – Aplicar los principios de diseño. Podrás poner en práctica estos principios a través de ejercicios de diseño que serán revisados y corregidos por la profesora desde un punto de vista constructivo para que asientes los conocimientos adquiridos en las dos sesiones anteriores.

Sesión 4 – Cómo defender tus diseños. Los fundamentos de diseño no solo nos ayudan a diseñar una mejor experiencia de usuario sino que también podemos usarlos como parte del argumento para defender nuestros diseños. En esta sesión te explicaré cómo puedes argumentar mejor tus diseños ante tu jefe o tu cliente.