Principios de diseño aplicados a un producto digital
Píldoras UX logo

¿Te gustaría aprender los principios 
de diseño?

Con el curso "Principios de diseño aplicados a un producto digital" aprenderás cómo aplicar los principios de diseño más importantes para conseguir una buena UX en un producto digital

Este curso te interesa si...

Deseas aprender


No vienes del ámbito del diseño pero te gustaría aprender los principios.

eres principiante


Ya has realizado algún curso pero piensas que necesitas adquirir más conocimientos.

necesitas práctica


Tienes el conocimiento teórico pero no tienes claro cómo ponerlo en práctica.

Quizás te suene esto...

1

Te encantaría tener unas bases teóricas en las cuales basarte para defender tus diseños ante el cliente.

2

Tienes el "Síndrome de la hoja en blanco" cada vez que te pones delante de la pantalla de tu ordenador a diseñar una interfaz gráfica. 

3

Imaginas cómo sería tener unos conocimientos básicos teóricos que te ayuden a mejorar tus diseños.


¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Gema Gutiérrez, diseñadora UX/UI especialista en el diseño de productos digitales.

  • Comencé mi carrera profesional en el año 2003 como diseñadora web.
  • En el 2011 realicé una transformación a diseñadora de experiencia de usuario. Desde entonces he trabajado para grandes compañías como Inditex, Banco Santander, Génesis seguros, Accenture..etc.
  • Soy la fundadora de Píldoras UX, un portal de cursos online para dar formación de diseño de experiencia de usuario para aquellas personas que deseen hacer la misma transformación que hice yo.

Qué incluye el curso

4 seminarios online ​de 1 hora y 30 minutos cada uno.

Acceso a los seminarios las veces que quieras de forma indefinida.

Teoría básica de los principios I 

Seminario 1

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Te explicaré cuáles son los principios teóricos más importantes a tener en cuenta en el diseño de un producto digital, a través de prácticos basados en mi experiencia. Durante la sesión recibirás ejemplos prácticos que te servirán para consultar en el futuro.

Teoría básica de los principios II

Seminario 2

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Te explicaré cuáles son los principios teóricos más importantes a tener en cuenta en el diseño de un producto digital, a través de ejercicios prácticos basados en mi experiencia. Recibirás ejemplos prácticos que te servirán de guía en el futuro. 

Aplicar los principios en el diseño 

Seminario 3

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Podrás poner en práctica estos principios a través de ejercicios de diseño que serán revisados y corregidos por la profesora desde un punto de vista constructivo para que asientes los conocimientos adquiridos en las dos sesiones anteriores. Al final del seminario podrás descargar una guía de consejos y checklist.

Cómo defender tus diseños

Seminario 4

Duración: 1 hora y 30 minutos.

 Los principios de diseño no solo nos ayudan a diseñar una mejor experiencia de usuario, sino que también podemos usarlos como parte del argumento para defender nuestros diseños. En esta sesión te explicaré cómo puedes argumentar mejor tus diseños ante tu jefe o tu cliente. Al final del seminario podrás descargar una guía de consejos y checklist.

Podrás acceder a cada una de los cuatro seminarios las veces que necesites de forma indefinida. Además cualquier duda te será resuelta por la profesora vía email en un plazo de 24/48 horas máximo.

Testimonios de nuestros alumnos

Opiniones sobre del curso de Diseño de Productos Digitales

Los cursos de PildorasUX son muy recomendables. Tienen contenido específico y concreto que no te encuentras en otras formaciones. Además Gema es una persona muy dedicada y siempre pendiente de todo, con muy buen feedback. Se nota mucho su larga experiencia.

Gema

Alumna Píldoras UX

Como curso introductorio al mundo UX está bastante bien estructurado. Explicado de forma muy sencilla y fácil de comprender, especialmente porque está dividido en pasos que engloban el proceso. Me ha gustado mucho esa planificación y organización tan detallada porque te ayuda a comprender el proceso, lo cual es un detalle importante en ux.

Esther

Alumna PíldorasUX