Fondo

Sobre mí

Gema Gutiérrez fundadora de Píldoras UX

Hola soy,

Gema Gutiérrez

Comencé en diseño web en el 2001 y tuve la suerte de especializarme en el 2011 en diseño UX trabajando en grandes empresas, en un momento en el que los cursos en español eran demasiado caros y no me lo podía permitir. Muchas de mis amistades que eran Visual Designer me preguntaban años después cómo hice esa transición.

Debido a esto lancé Píldoras UX en 2018 con mi primer curso "Introducción al Diseño UX", un curso que me hubiera gustado hacer durante mi transición al UX.

Mi misión ahora es conseguir que cualquier persona de habla hispana independientemente de su lugar de origen o nivel económico pueda acceder a mi profesión.

Por eso mis cursos son 100% online y con un precio asequible para cualquier bolsillo. Además también puedes aprender de a través de mí podcast y canal de YouTube.

Esto es lo que dicen mis estudiantes sobre mí

Más de 800 personas han pasado ya por nuestro curso de "Introducción al Diseño UX", esto es lo que dicen algunas de nuestras alumnas y alumnos.

Vane Porras diseñadora
Vane Porras

Visual Designer

Comenzar en diseño UX

Me ha gustado mucho el curso de Diseño UX porque te explica de manera muy clara y amigable cada uno de los temas paso a paso, va a un ritmo adecuado para poder comprenderlo y aprenderlo todo; y los ejercicios refuerzan lo aprendido 🙂 Excelente curso!!!

Retrato de hombre
Juans

Diseñador web

Mis primeros pasos

Gracias a este curso di mis primeros pasos en UX y me lance sin más a este hermoso mundo. Gracias a esta profe aprendí un montón. Espero updates porque sé que puede crecer mucho más este curso y sobretodo Píldoras UX.

Estudiante del curso introducción al UX
Margarita

Programadora

Ampliar mis conocimientos como programadora

Me viene muy bien para mi trabajo como programadora aprender diseño UX. La profesora explica todo el proceso de diseño que no conozco. También me gusta poder preguntarle la dudas a través del grupo de facebook.